15 jul 2009

Kindai Agosto-Kamei Eri

Eri aparece en la revista Kindai del mes de Agosto(Un mes excelente, por cierto)

Decidi hacer esta entrada para tener algo de mi 3a chica favorita del H!P(Rika es mi Idol, mi ejemplo a seguir, cuando sea grande quiero ser como ella, solo que siendo hombre!!...Koharu es mi favorita, ya que gracias a ella conoci a Morning Musume y el H!P...Y Eri ya que es de mi edad y cuando tengamos 30 años sere su segundo esposo (Un hombre puede soñar o no?)...Bueno es la que mas me gusta!!.

Les dejo los scans de la revista...no sin antes decir que Eri luce hermosa!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Quiero agradecer a Shimizu, ya que aun no me ha reclamado por usar la informacion de su blog =D