14 jul 2009

Feliz cumple Koharu!!!!

Photobucket

Ya es 15 de julio alla en Japon...o lo que es lo mismo...Una de mis tres chicas concentidas de Hello! Project Koharu Kusumi esta cumpliendo 17 años.
Como ya lo he mencionado antes, gracias a esta linda chica fue que conoci el Hello! Project y a mi amada Rika Ishikawa...Ya que viendo una presentacion en vivo me llamo la atencion su sonrrisa y a si conoci Morning Musume.

Tambien conocida como "Miracle Girl" ( Niña del milagro...asi la llamo Tsunku)...Entro a Morning musume en el 2005 como unico miembro de la septima generacion, se lanzo como la solista mas joven del H!P(14 años) en 2006 con el sencillo "Koi Kana"...Koharu Tambien se convirtió en el primer miembro del H!P en darle voz a un personaje de anime (Kirari Tsukishima en Kirarin Revolution).

Ha participado en las units Kira☆Pika junto a Hagiwara Mai(2007)...Morning Musume Tanjou 10nen Kinentai junto con Kaori Iida, Natsumi Abe, Maki Goto y Risa Nigaki (2007)...Milky Way junto con Yuu Kikkawa y Sayaka Kitahara (2008) y actualmente la nueva generacion de ZIX Alpha junto a sus compañeras Niigaki Risa, Tsugunaga Momoko, Tokunaga Chinami, Sudou Maasa, Umeda Erika , Wada Ayaka & Ogawa Saki

A continuacion les dejo el video donde conoci a Koharu, asi como mi video favorito de ella.